En construccion

Este blog esta en construccion, iremos subiendo fotos de nuestros productos en breve, si tienes alguna duda buscanos en facebook o escribe un correo a scjabones@gmailcom
Gracias

viernes, 20 de abril de 2012

Presentación

Bienvenidas y bienvenidos... si habéis llegado hasta aquí es porque os gusta lo natural, lo vegano... amas la naturaleza...
Nuestra historia es bien sencilla...y nace en un hogar dónde apreciamos lo artesano y natural. Como Artesanos de la comunidad valenciana, disponemos de un DCA (Documento de calificación artesanal) que nos avala de la calidad de nuestros productos, así como las pruebas pertinentes para acceder a este carnet. Lo veras sencillamente en el lateral.
Nuestros jabones están elaborados como lo hacían mi abuela y posteriormente mi madre, a mano... con cariño... y mucha mucha ilusión. Las mezclas de antaño han cambiado bastante... de usar aceites reciclados... hemos pasado a elaborarlos con aceites puros 100% vegetales, empleando aromas y colorantes naturales para no dañar el ph de tu piel.
Nuestros jabones están más indicados a la fitoterapia y aromaterapia, pues muchos de ellos tienen efectos curativos para tu piel y estado de ánimo.
Desde este blog, mi rincón, te animo a leer las propiedades de cada uno.
No tenemos stockaje, elaboramos para tí. No tenemos estanterías de roble llenas de bonitos jabones... solo tenemos nuestra ilusión cargada de burbujas y aromas.
¿Nos animas a seguir?
Gracias y buen paseo

Sonia